Un paseo por La Succha

Hola amigos, luego de una prolongada ausencia les comento muy entusiasmado que desde hoy me comprometo a postear de manera frecuente, sean: breves relatos, anécdotas, viajes, inventos, recursos y también consejos que les puedan servir como guia para un mejor registro fotográficos. Hay tanto por contar que creo como buen fotógrafo dejarles que las mismas imágenes hablen por sí solas.
Visité por primera vez Cutervo en el departamento de Cajamarca, específicamente La Succha, centro poblado en donde cada año en el mes de julio, entre el 24 y el 28 celebran su fiesta patronal. En este post no hablaré de la fiesta en sí, lo dejare para un amplio reportaje, mientras les presento algunas imágenes que me gustaron mucho; en la ciudad de Chiclayo donde vivo no suelen presentarse este tipo de escenas.
Disfrútenlas.

El intenso frio de la madrugada acompañado por la densa niebla, no es obstáculo para que este lugareño siga ofertando productos en su balay...Un cigarrito jefe?


Exquisito café pasado, junto a la abrigadora y ardiente cocina.

El que pierde termina en las manos de doña Angélica



Ayyyyyyyyyyy, basta! la próxima le prometo que ganaré la pelea...

Domingo por la mañana. Una misteriosa dama llamó mi atención, con amable gesto fue dándome algunos detalles de su presencia.

Doña Timotea con sus 84 años comenta que caminó cuatro largas horas para llegar temprano hasta la capilla de La Succha y poder participar de la Santa Misa.

Continuará...

1 comentario:

  1. Profe pase a voz para foguearnos. ademas también queremos er todo terreno.

    ResponderEliminar