FRIENDO EL CUY EN MOLLEPAMPA CAÑARIS


2 comentarios:

  1. señores que visitaron mi querida tierra de moyepampa y tomaron esta foto le quiero agredecer por la toma fotagrafica y me emociona ver a mi hermano friendo sus cuyes espero que algun dia vuelvan a visitar los bosques naturales de moyepampa-cañaris y me gustaria que el estado lo preserve como una reserva regional de lambayeque porque no decirlo nacional hay muchas plantas naturales curativas como la cascarilla que curo el paludismo y otras especies que quiza no haya en otra region

    ResponderEliminar
  2. señores de cañaris quieran a su tierra y luchemos por reinvidicar su identificacion nosotros somos lo que debemos a comenzar a luchar y querer nuestra patria chica debemos ser como los cañaris de ecuador y ser un pueblo identificado y no solo ser concido por nuestra riqueza que hoy en dia las autoridades solo se empeñan a explotarlo y que "viva cañaris carajo" y hagamos patria con lo nuestro y ser un pueblo guerrero de lambayeque y no avergonzarnos de ser un pueblo indigena a luchar carajo....

    ResponderEliminar