IRONIAS EN 35MM

Esta idea nace como consecuencia por la búsqueda de titulares para las fotos que planificaba montar en una muestra fotográfica conjunta. Con un nombre ya conocido en el mundo del fotoperiodismo quise darle un nuevo perfil, esta vez, mezclando información y humor en mis imágenes. La pasión conjunta por la fotografía y la naturaleza me lleva a presentarles esta primera edición de "Ironías en 35mm".
Una colección de 35 obras registradas durantes visitas a varios puntos de nuestro departamento y otras ciudades, me permitieron tener la oportunidad laborar con diversas cámaras fotográficas digitales ya sea compactas o reflex y demostrar nuevamente que una buena foto se logra, si existe el animo de querer transformar lo cotidiano de una manera distinta predisponiendo de tiempo optimismo y criterio. Acá la coincidencia no existe.

PARA MUESTRA UN BOTON.




2 comentarios:

  1. Demás está decir que como fotógrafo es un gran maestro, y como profe el mejor amigo.Sin duda alguna las fotografías que nos presentan hablan por sí solas, todo depende del punto de vista que le quieras ver y encontrarle a las cosas cotidianas, se trata de aquello que para uno es especial. Es inceríble lo que la naturaleza nos ofrece y lo que el ojo del hombre puede captar a través de un lente, una vezmás su ingenio,picardía y profesionalismo sale a relucir en esta muestra que como ud dice Juntan información y humor gráficos en uno sólo.

    Felicitaciones por su trabajo y estoy segura que nunca nos dejará de sorprender, haber cuando mi gran maestro me lleva a sus aventuras pa darle uso a esa camarita q tengo por allí guardada lista para inmortalizar aventuras y ver si logro captar la grandeza pictórica de sus retratos jeje saludos mi gran profe

    ResponderEliminar
  2. VENDO UNA LAPTOP JAJAJA

    ResponderEliminar