RETRATOS DE MI TIERRA, LAMBAYEQUE SIGLO XXI





PRESENTACIÓN

Juan Antonio Gil Salvatierra es un profesional de la fotografía, que ha plasmado en más de 20 años de dedicación a la misma, retratos vivos de la tierra lambayecana, en un sinfín de facetas y circunstancias de vivencias de su gente, enmarcados en íntimos bosquejos de paisajes y rincones citadinos, de belleza grácil y reminiscencias apacibles.

Los años dedicados a la fotografía de prensa han hecho que cada registro fotográfico del maestro Juan Gil explore mensajes claros y pletóricos de una magistral técnica, sólo encontrada en los grandes de este arte contemporáneo. Como docente universitario de cátedras y profesor de talleres de fotografía, ha logrado convertir este arte en pasión para todos los que por primera vez exploran los retos que demanda la fotografía. Actualmente es presidente de la Asociación de profesionales dedicados a la fotografía ART FOCUS.

Esta exposición fotográfica denominada “Retratos de mi tierra”, Lambayeque siglo XXI, tiene como objetivo, rendir un homenaje, a la tierra viva de Lambayeque, a su gente, sus costumbres y tradiciones. Las fotografías expuestas, agotan un recorrido multifacético y entrañable, propios de una sociedad con una cultura rica y viva a la vez. Sean todos bienvenidos a esta bella exposición. 
Presentación por parte del historiador Augusto Miñán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario