CHICLAYO DIJO NO AL ABORTO

En multitudinaria manifestación, escolares de nivel primario y secundario, jóvenes universitarios y población le dijeron "No, al aborto"

Destacada participación del personal femenino de la PNP. que abrió paso a los manifestantes por las principales arterias de Chiclayo. Los adultos mayores también se hicieron presente en esta jornada por la vida.
Al llegar la cabeza de la marcha al parque principal los manifestantes aun tenian ocupada otras 15 cuadras.Observamos al fondo en las esquinas de San José y Sáenz Peña como siguen desfilando los acompañantes.


4 comentarios:

  1. se pasaron tus fotos ,, aunque te faltó mas altura para captar toda la multitud.. pero las tomas muy buenas..

    ResponderEliminar
  2. Hola Amigos:
    Quien les habla es integrante de la Comisión Diocesana de Familia y uno de los Organizadores de la Marcha POr la Vida y lo que le quiero pedir si me podrian mandar todas las fotos que tengan sobre Esta Marcha que han publicado en su blog.
    EL Correo de la Comisión es: codifach@hotmail.com y el del Organizador principal es: hoyolac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Amigo Juan Gil Salvatierra:
    Le escribo para pedirle de Favor si nos podrian enviar Todas las Fotos que tengan en sobre la Marcha por la Vida que la Comisión de Familia Organizo y Ud. a Colgado en su Blog.
    Sin nada mas que decirle nos despedimos agradeciendole por la difusion de la Marcha en su Blog. Y rogamos a Dios que lo Bendiga Siempre.

    Atentamente
    Comisión Diocesana de Familia

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos ya les envié un promedio de 60 fotos. Saludos.

    ResponderEliminar