JORDY, UN ÁNGEL PROTECTOR

Jordy, es el cuarto de seis hermanos, proviene de una familia humilde,vive en en una esquina antes de llegar a mi casa, a sus 7 años siente un amor inigualable por los animales y en especial por los perros. Esta tarde mientras llovía, conoció a una perrita vagabunda que buscaba un lugar donde protegerse. Cuando él se dirigía a casa para hacer lo mismo, pasó por mi vereda y se detuvo a contemplar al asustado can, con gestos me dio a entender que sentía pena por el animal, se agachó y la abrazó suavemente desbordando ternura y no necesitó pronunciar palabra alguna. Jordy, me dio una lección hoy, a pesar de ser un niño con un ligero problema para pronunciar, logró comunicarse a través de sus actos con mi corazón y el de “vagabunda”.

3 comentarios:

  1. Que buena historia, llega al bobo loco.Tu siempre mosca con las imágenes.

    ResponderEliminar
  2. Oww... Mi primito... Mi ángel, todos los dias visita mi casita.. Siempre hasts el dia de hoy siebte un amor profundo por los animalitos.

    ResponderEliminar
  3. Oww... Mi primito... Mi ángel, todos los dias visita mi casita.. Siempre hasts el dia de hoy siebte un amor profundo por los animalitos.

    ResponderEliminar